Inicio arrow Nosotros arrow Nuestra Empresa
 
Nuestra Empresa

Misión

Ofrecer a la gente un servicio de prevención, informándolos de manera que se den cuenta de la seguridad que le puede brindar el contar un seguro que lo respalde ante algún accidente y/o siniestro, y así mismo satisfacer esa necesidad de protección y administración de riesgos en familias y empresas.

Visión

Seguir siendo la promotoría líder en el ramo de los Seguros, teniendo un mayor impacto en el mercado local y nacional; de igual manera, lograr el fortalecimiento y crecimiento de la cartera de clientes, ofreciendo siempre el servicio de calidad y honestidad que nos distingue.

Objetivos

  1. Brindar un servicio de asesoría de riesgo constante, buscando la mejor de las coberturas con costos accesibles.
  2. Reclutar agentes altamente capacitados para brindar el mejor servicio al cliente.
  3. Presentar un crecimiento de forma continua de acuerdo a los parámetros establecidos.

Filosofía

Nosotros creemos que siempre hay tiempo para ser amables y educados, para asi poder servir y ayudar a todos por igual. Nos toma igual energía y tiempo el ser rudos que el que nos toma ser amables. Trata a los demás como tú quieras que te traten. Respetar a los demás y darles la mano es importante, nunca se sabe cuando necesitaremos del otro.

Valores

Son los que nos distinguen como empresa, ya que son la base que nos confirma de acuerdo al desarrollo que hemos tenido a través del tiempo, ayudando a ofrecer el mejor de los servicios, conllevando esto una mayor satisfacción en el cliente.

  • Honestidad.- Antes que el bienestar propio, se verá por el bienestar del cliente, creándole el mejor paquete, que se apegue más a sus necesidades.
  • Calidad.- Siempre brindar el mejor de los servicios a todos y cada uno de los clientes que lo soliciten.
  • Calidez.- Todos los casos manejarlos de una manera cálida para que nuestro cliente sienta con nosotros el mejor de los tratos.
  • Seguridad.- Consolidar todas aquellas variantes que surjan en el camino para lograr esa seguridad que estamos ofreciendo en todos nuestros servicios.
  • Responsabilidad.- Cumplir con el servicio solicitado de una manera responsable y dentro del rango que fue establecido.
  • Disponibilidad.- Ver siempre por un mejor trato a los clientes estando siempre disponible para aclarar cualquier duda o comentario que se les pueda presentar.

Mercado

González y Asociados va dirigido a toda aquella persona que sea económicamente independiente (por independiente se entiende toda aquella persona que tiene algún tipo de ingreso) y que pueda solventar el gasto que implica el contar con un servicio de este giro.

 
 
 

Contacto

Av. Camarón Sábalo #310 Local 12 y 13 - Tel: (669) 914-12-22 y 914-00-65
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
Llamanos al Tel: (669) 914-12-22 y 914-00-65

Testimoniales

Con mi seguro de Gastos Médicos, me ocupo en aliviarme y no me preocupo en cuánto voy a gastar para lograrlo. Adriana Martínez

 
JG Asociados Seguros
JG Asociados Seguros
AMASFAC ASESORES