Seguros para Autos
Seguros de Gastos Medicos
Seguros para Casa y Negocio
Seguros de Vida
Inicio arrow Servicios
 
Servicios

Seguros de Gastos Médicos

Los seguros han sido diseñados de tal forma que ofrecen la más amplia protección del mercado, ya que su propósito es evitar un desequilibrio económico ocasionado por un accidente y/o enfermedad. Nosotros contamos con el apoyo de las más reconocidas empresas a nivel nacional, como lo son ING, ABA seguros, Qualitas, Metlife y Zurich.

Seguros contra Accidentes

Personales.- Esta póliza cubre al asegurado por las coberturas contratadas, al ocurrir un accidente y las consecuencias que este pueda tener.

Personales Familiares.- Cubre a la familia asegurada ofreciéndole diversos beneficios. Este seguro se maneja mediante una prima única sin importar el número de hijos menores de 25 años siempre y cuando sean dependientes económicos.

Seguros de Vida

Eduplan.- Es un sistema de previsión de ahorro para la educación superior de sus hijos menores, a través de un seguro total, que puede ser complementado con protección en caso de invalidez o muerte del contratante.

Simplex.- el seguro de vida individual Simpelx es un producto sencillo diseñado para aquellas personas que desean protegerse por fallecimiento, con un seguro que les permita pagar el costo de una manera muy sencilla.

Insignia.- Sirve para proteger a la familia con un seguro de vida que se diseña a la medida exacta del contratante, y ofrece protección contra el desequilibrio económico a causa del fallecimiento del jefe de la familia.

Dominium.- El asegurado, a partir de la fecha de inicio de vigencia, gozará del pago mensual de su pensión en los términos estipulados en el contrato.

Milenium Retiro.- Este es un sistema especializado de ahorro para el retiro, dirigido a personas físicas que quieren formar un fondo que garantice el nivel de vida planeado para su jubilación.

Titanium y Milenium Life.- Es un seguro diseñado con las características de los seguros con administración universal, para aquellas personas que buscan amplia protección en dólares, contra el desequilibrio económico y la pérdida del patrimonio por causa de fallecimiento, enfermedad grave o incluso invalidez del jefe de la familia.

Seguros contra Daños

Protección de Bienes Empresariales plus.- Queda cubiert el edificio, mobiliario, equipo, accesorios y demás contenidos propios de tu negocio, conytrapérdidas o daños ocacionados por incendio y/o rayo. Adicionalmente explosión, huracán, granizo, vientos tempestuosos, terremoto, inundación, huelgas, alborotos populares, vandalismo, humo, colisión de vehículos, terceros en el edificio y derrame del sistema de protección contra incendio.

Transporte de Carga.- Con este producto puedes cubrir la mercancía que sea transportada en camión, barco, avión o tren. Asegura a favor de la persona citada en la carátula y/o especificación de la póliza, denominada en lo sucesivo al asegurado, los daños y/o perdidas ocasionados por los riesgos cubiertos donde tenga interés asegurable.

Seguro Pecuario.- La compañía indemnizará al asegurado por la muerte de los animales asegurados ocasionada directamente a consecuencia de los riesgos que se señalan como amparados.

Incendio.- Este producto esta diseñado para proteger tu edificio (inmueble) y sus contenidos.

Equipo Electrónico.- Quedan cubiertos todos aquellos daños materiales que sufra el equipo electrónico tal como computadoras, equipo de sonido, copiadoras, teléfonos, etc.

Integral Familiar.- Tu casa, mobiliario, enseres domésticos, ropa, artículos de uso personal y cualquier otro bien que se encuentre dentro de la casa están cubiertos contra daños ocasionados por incendio, rayo, explosión, huracán, nieve, terremoto, inundación, vandalismo, rotura de tuberías, humos colisión de vehículos terceros en casa, caída de árboles y antenas.

Obra Civil.- Este producto esta diseñado para proteger tus bienes durante su construcción (obra civil), tales como edificios, casas, carreteras, puentes, materiales de construcción, etc.

Montaje Maquinaria.- Ampara el montaje de construcciones de acero con o sin equipo mecánico y/o eléctrico y/o electrónico, en toda clase de maquinaria, calderas, equipos mecánicos, eléctrico y/o electrónicos y tuberías, e instalaciones completas de plantas industriales.

Responsabilidad civil del Viaje.- Este seguro cubre a lso viajeros y a su equipaje contra los siguientes riesgos, de transporte, terrestre y marítimo, muerte o incapacidad permanente o parcial o permanente total, gastos médico y lesiones, gastos funerarios y pérdidas o daños totales o parciales al equipo.

Seguros para Autos

Cobertura amplia.- Esta póliza cubre daños materiales, robo total, responsabilidad civil y gastos médicos ocupantes.

Cobertura Limitada.- Cubre robo total, responsabilidad civil y gastos médicos ocupantes.

Responsabilidad Civil.- Es la más básica, cubre únicamente la responsabilidad civil.

 
 
 

Contacto

Av. Camarón Sábalo #310 Local 12 y 13 - Tel: (669) 914-12-22 y 914-00-65
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
Llamanos al Tel: (669) 914-12-22 y 914-00-65

Testimoniales

El servicio de Jaime González y Asociados es excelente. Mi experiencia con ellos ha sido en seguros tanto empresarial como personales, y en ambos casos me han atendido con un excelente servicio, me hacen sentir que soy el cliente más importante.

 
JG Asociados Seguros

Cotiza tu Seguro

Autos
Médicos
Casa
Vida
JG Asociados Seguros
AMASFAC ASESORES